Promoting Equitable Access to Language Services (PEALS) for Families of Children and Youth with Special Health Care Needs
Family Voices Inc. invita a padres y/o cuidadores de niños con necesidades médicas especiales, profesionales de la salud y personas cuyo idioma preferido no es el inglés para completar una breve encuesta aproximadamente de 4 minutos sobre sus experiencias con los servicios de acceso al lenguaje como parte de nuestro proyecto titulado “Promoviendo el acceso justo a servicios de lenguaje para familias de niños y jóvenes con necesidades médicos especiales” (PEALS, por sus siglas en inglés).
Enlace para la encuesta de PEALS: https://www.surveymonkey.com/r/PEALS_Supplemental_Survey
Los invitamos a compartir esta encuesta con otros. Las respuestas nos ayudarán a aprender más sobre los servicios de acceso al lenguaje en el área de la salud y el desarrollo de recursos educativos gratuitos para familias, proveedores e intérpretes médicos. Family Voices Inc. es una organización nacional enfocada en la inclusión de la participación de las familias. Este proyecto es financiado por la Oficina de Salud de las Minorías de EE. UU.
Conozca más sobre este proyecto en www.familyvoices.org/LanguageAccess.
Family Voices Inc. invites parents or caregivers of children with special health care needs, health care professionals, and individuals whose preferred language is not English to complete a brief 4-minute survey on your experiences as part of a project titled Promoting Equitable Access to Language Services (PEALS) for Families of Children and Youth with Special Health Care Needs.
PEALS Survey link: https://www.surveymonkey.com/r/PEALS_Supplemental_Survey
Please share the survey with others. Responses will help us learn more about language access services in the health care setting and the development of free, educational resources for families, providers, and medical interpreters. Family Voices Inc. is a national family engagement organization leading this project with funding from the US Office of Minority Health.
Learn more about this project at www.familyvoices.org/LanguageAccess.
Comments